domingo, 6 de abril de 2014

La series de dibujos animados

El otro día empecé a cantarle a mi sobrina sintonías de los “dibujos de la tele” y, a veces, le hablo de algunas que me gustaría que repusieran porque merece la pena que las vean otras generaciones.




Mi generación es de las que ponían dibujos animados los fines de semana desde las 7h a las 11h sin parar, pero es que también echaban dibujos al mediodía y por las tardes. Los niños deberían estar durmiendo a las 7 de la mañana, totalmente de acuerdo, ahora que me digan los padres qué niños a las 8 de la mañana de un sábado o domingo aún están en la cama; los grandes puede, pero son los que ya no están para ver dibujos animados, éstos no me valen.
Ahora echan series de dibujos que me dejan anonada, porque he llegado a ver algunos con mis sobrinos ¡que no entendía! Los que me tienen más desconcertada son los de Adventure Time. Por favor, si algún adulto entiende esos dibujos que me los explique porque mi lógica no llega a un nivel aceptable de comprensión. Es más, me da hasta grima verlos.




También es cierto que algunos de los dibujos que veíamos antes no eran aptos para según qué edades. Me acuerdo de estar viendo Bola de Dragón, con mi hermano, que es mayor que yo. Pero no he salido ni traumatizada, ni con problemas para discernir la realidad de la ficción, gracias al universo.

¿Cuál es la serie de diujos animados que consideráis mítica? ¿La que nunca podréis olvidar? Me gustaría hacer un ranking de las series de dibujos más votadas, así que, espero que me ayudéis. Yo tengo muchas pero una con la que me quedaría es Sailor Moon, qué femenina yo, lo sé, je je.







1 comentario:

  1. Chicho Terremoto.
    Dr. Slump
    Mazinger Z
    Y podría estarme semanas así... xD

    ResponderEliminar

cookie solution