domingo, 6 de julio de 2014

Las 10 claves para las rebajas

¡Cómo me gusta ir de rebajas! Muchos decimos esto pero, en realidad, no suele ser así. Lo que nos gusta es ir a una tienda en período de rebajas y encontrar una ganga: prenda con un súper descuento que nos sienta como un guante. Y, si es a la primera, mejor que mejor.



Sin embargo, las rebajas nos dan más de un dolor de cabeza. Así que, para que esto no te pase, te recomiendo estos diez mandamientos
  1. Hazte una lista, piensa en qué quieres y necesitas de verdad, así evitarás despilfarros.
  2.  Prevee un presupuesto con lo que te quieres (o puedes) gastar, poniéndote un tope.
  3.  Aprovecha los mejores momentos para comprar: a primera hora, y a mediodía, y entre semana.
  4.  Invierte en básicos primero, ya sabes, esas prendas que son fondo de armario. E intenta no invertir en las de tendencias pasajeras.
  5.  Compra pensando en la estación contraria, en verano puedes encontrar prendas muy asequibles de invierno y, a la inversa.
  6.  Es el momento para comprar accesorios atemporales: bolsos, zapatos, carteras.
  7.  Un clásico: todos los productos rebajados tienen que tener el precio original y el rebajado en la misma etiqueta, o el porcentaje de la rebaja.
  8.  La garantía del producto sigue intacta en rebajas, si está defectuoso puedes devolverlo o cambiarlo, eso sí MUY IMPORTANTE NO OLVIDAR EL TIQUE DE COMPRA.
  9.  Ojo a las políticas de devoluciones o cambios durante este período, pueden ser diferentes o específicas en cada tienda.
  10. Internet: si no tienes tiempo para ir a las tienda físicas siempre tienes este medio para poder comprar con tranquilidad.

 Espero que os hayan resultado útiles, y os ayuden en la ardua tarea de gastar en rebajas con cabeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

cookie solution