Seamos francos, cada persona tiene un matiz viajero distinto y a todos no nos gustan las mismas cosas así que, yo os hago una proposición totalmente personal y vosotros decidís si os merece la pena. En cada post también os escribiré algo que haya encontrado de especial, peculiar, o incluso friki.
Hoy, a modo de homenaje a mi chico, voy a hablar de las Highlands, las tierras altas de....
ESCOCIA
Venga va, ahora es cuando a todos nos vienen a la cabeza que si Los Inmortales, evidente después de esta foto ¿no? Que si Braveheart, y su "¡pero jamás nos quitarán la libertad! Y las gaitas de fondo. Yo aquí fan número uno del espíritu escocés.
Primero os indico un mapa de la ruta que hicimos, para que tengáis una idea de por qué el orden escogido de las ciudad.
Y aquí vamos al meollo con la lista, empezando por Glasgow:
- Glasgow:
El punto friki es que dentro de la Mitchell Library, al final de un pasillo, hay una sala llena de marionetas, en la que se encuentra un señor muy simpático pero muy creepy, que nos explica la historia, ya que estas marionetas proceden de todas partes del mundo. No os podéis ir sin verla.
En la segunda parte os hablaré de sitios como Invernalia apodada por mi chico a Inverness, o Aberdeen, y os resaltaré los castillos más chulos de la zona, y en la última os invitaré a Edimburgo. Espero que os haya gustado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario