jueves, 13 de febrero de 2014

Me voy de cena anti-sanvalentín, y que me quiten lo bailao

¡Ooh qué bonito es San Valentín! El día de los enamorados, las implicaciones amorosas, y todo ese glamour que envuelve un día para, sin duda, recordar...

¿Pero qué me estáis contando?¿En serio? Para empezar es precisamente una mala fecha para las personas que, por el motivo que sea, les gustaría celebrarlo y no pueden. Así que, en vez de ser un día cualquiera para esas personas, noooo, es un recordatorio de su tristeza, frustración o cual sea el negativo sentimiento que alberguen. Y ojo, no sólo ese día, sino también los previos (como los partidos de fútbol o el automovilismo), para que a nadie se le pase la fecha: me levanto un bonito 10 de febrero, hace una mañana espléndida, los pajaritos cantan, y en el kiosko de al lado de casa me plantan un corazón enorme colgante, que, como poco, es una horterada, y recuerdo que quedan 4 días para San Valentín, y así, sucesivamente, hasta que pase la fecha ¬¬.

Tema discriminación por otro lado, por qué rayos tengo yo que celebrar San Valentín si no me gusta porque, en mi caso, lo encuentro comercial. ¿No quieres caldo? Pues tres tazas llenas, así que he decidido este año, irme con cuatro amigas de cena anti-sanvalentín. Diréis que estoy amargada, que no tengo quien me diga nada, que qué pena... pues no, tengo pareja, y pensamos exactamente lo mismo, qué cosas ¿verdad?.

Deciros a todos los defensores de este día, si realmente estáis tan enamorados, si realmente queréis darle una "sorpresa" a vuestra pareja, y demostrar vuestro amor por los cuatro costados, entonces escoged cualquier otro día, uno en el que realmente no se lo espere, o lo necesite más porque ha sido un desastre, esos son los pequeños grandes detalles que recordará.

Y por último, para los curiosos, os dejo el enlace a la Wikipedia para que conozcáis un poco más del tema, por eso de que el saber no ocupa lugar San Valentín

Si queréis la taza, pasaos por Art aliquam #artaliquam




No hay comentarios:

Publicar un comentario

cookie solution