domingo, 13 de abril de 2014

Día de la madre

Me llena de orgullo y satisfacción anunciar que ya hemos abierto el blog de Art aliquam, llamado Mens aliquam, siguiendo con la temática latina y profunda. A través de éste, os daremos una visión particular de la vida, tan particular, que incluso habrá temas que comentaremos desde dos puntos de vista, el de Jorge, y el mío.

Y para dar el pistoletazo de salida he escrito una entrada sobre el Día de la Madre, en versión profunda, es que me he inspirado de tal manera que ha salido mi vena trascendental y seria.

Aquí también quiero homenajear a nuestras madres con un punto más divertido. Me sitúo en escena, primer domingo de mayo, vas con tu regalito a ver a tu mama. Este regalito podría ser una taza, sin ir más lejos la de Art aliquam. Cuando llegas, tu madre te ha preparado una pedazo de paella de aquí te espero. Y tú humildemente con tu regalito no puedes por menos que mirarla con ojitos de emoción, al estilo Gato con botas:



Por mucho que tú quieras hacerle detalles, ella te supera, y te mima como nadie, porque “mare no hay más que una y a ti te encontré en la calle”  decía Rafael de León. ¿Qué haríamos sin sus consejos, sus riñas, sus cuidados y sus amores? La queremos y necesitamos, y ella nos inspira para tomar decisiones en la vida.

Así que, terminando con el post de hoy puedo decir que mi “mum” como yo la llamo, es mi inspiración, y la taza de Art aliquam es mi pequeño homenaje a ella.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

cookie solution