jueves, 10 de abril de 2014

Viajes express: Las tierras altas de Escocia 3ª parte, Edimburgo

  Hoy finalizamos nuestro viaje por las tierras altas de Escocia, que empezó con Glasgow, y siguió con Los Castillos, para acabar con Edimburgo, la capital de Escocia. Una gran ciudad, que tiene mucha Historia y muchas historias que contar. Con tanto castillo por esas tierras, hay muchas leyendas sobre fantasmas, y la capital no podía ser menos.



  Dicen que los escoceses son muy tacaños, cosa que no he podido comprobar personalmente, pero sí os puedo decir que son gente encantadora, y que cuando aterricéis agradeceréis. Porque partiendo de la base que conducir por la izquierda es un peligro para los del continente (y os lo dice una zurda), almenos que tengamos una cara amiga que nos ayude va muy bien.

Vamos con las cosas que visitar:

  Aparte quiero comentaros que Edimburgo es uno de los lugares que acogen el arte con más entusiasmo del mundo. Si podéis no es perdáis el festival de Arte que hacen en agosto, entre otros, porque veréis cantantes, mimos, humoristas, por toda la ciudad de Edimburgo, y es realmente espectacular. Y otra cosa con la que me quedé con ganas fue hacer una ruta nocturna por las calles de la ciudad en la que te explican sus leyendas.
Si tenéis preguntas acerca de otros temas que no he tratado, como la comida, alojamiento, etc, podéis contactarme.

¡Escocia es fantástica!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

cookie solution